Todas las personas, en mayor o menor grado, tienen sueños o metas que desean alcanzar en la vida. Uno de los mayores problemas que se les plantea a los individuos  en las relaciones humanas y que a su vez les impide lograr sus más ansiados objetivos es el incumplimiento de la palabra dada, que generalmente veces viene acompañada por colocar la falta afuera. Esto significa no asumir ni hacerse cargo de los propios errores y  culpar a terceros frente a la falla propia ocasionada.

Etikar es un programa pensado para que sus usuarios puedan lograr los sueños tratando de conectar y hacer interactuar a través de una plataforma a personas que tengan un compromiso real entre lo que dicen y lo que luego efectivamente hacen. Para ello se han diseñado una red por objetivos, una comunidad real, una virtual, un evento a futuro donde los integrantes podrán participar sobre la base de una premisa que es es espíritu de Etikar: cumplir con la palabra dada.

En la red Etikar por ejemplo, se le facilitará a toda persona ética que la integre material, contactos e información que la ayude a cumplir sus metas.

Para llevar adelante el programa se armó un equipo de trabajo conformado por gente idónea en cada área: administración, política e infraestructura, comunicación y comercialización, arquitectura y desarrollo, gerencia de programación y legales, quienes además de tener un conocimiento y capacitación en cuanto a sus áreas de trabajo tienen un compromiso con la ideología del programa en general.

La expansión a nivel global que llevará adelante el programa Etikar es de difícil medición porque cualquier persona al ser consultada acerca de si desea realmente lograr sus sueños responderá afirmativamente, sin embargo, si se la hace tomar conciencia del porqué no los ha logrado hasta ahora difícilmente puedan hacerlo. Este es uno de los grandes desafíos de Etikar.

La base del programa tiene fundamentos sólidos en cuanto a las relaciones humanas, tanto desde el punto de vista individual como el interpersonal y la solidez del mismo está dado por el cumplimiento de la palabra.

Si usted siente un ferviente anhelo de alcanzar las metas que siempre soñó Etikar le brindará una red sólida con contactos, información y una serie de pautas a cumplir que lo ayudarán a forjar el destino que siempre quiso para su vida.

Share This Post
Have your say!
0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>